FILOSOFÍA

Misión

Es un despacho especializado en las áreas clave del asesoramiento legal a empresas, cuyo buque insignia es el Derecho civil, Laboral, amparo, administrativo y que busca la excelencia no solo en la calidad técnica del trabajo de sus letrados, sino también en el trato al cliente. Lograr formar un despacho con un excelente sistema de gestión y organización empresarial, dotado de profesionales de reconocida experiencia y con habilidades en derecho internacional de los negocios y conocimiento de idiomas , que den al despacho prestigio a nivel nacional e internacional, para que las empresas extranjeras con intereses en nuestra Comunidad contraten nuestros servicio.

Visión

Es un despacho que aspira a la excelencia en la prestación de servicios transversales gracias a un asesoramiento legal de alta calidad. Estamos convencidos de que solo podemos lograrlo convirtiéndonos en excelentes prestadores de servicio y apostando por la innovación como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

Valores

Los valores irrenunciables de nuestro despacho y que rigen la conducta de nuestros profesionales son: Sabiduría - Honestidad - Justicia - Lealtad al cliente - Excelencia en el trato - Responsabilidad - Transparencia - Puntualidad

Objetivo

Defender y promover los Derechos Humanos desde una perspectiva integral, partiendo de su indivisibilidad y la interdependencia de todos los derechos y libertades, para contribuir a la lucha contra la impunidad, en busca de la justicia social, la construcción de una sociedad armónica, justa y equitativa, en la perspectiva de la inclusión política, económica, social y cultural, y propender por el respeto y la plena vigencia de los derechos del ser humano, el imperio de la ley, la soberanía, y el equilibrio económico nacional.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Brindar servicios de consultoría y asesoramiento jurídicos (mediante opiniones verbales y escritas). Negocia y redacta contratos inmobiliarios, de compra y construcción, así como contratos bilaterales y multilaterales sobre inmunidades y programas de asistencia técnica.

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Familiar
  • Derecho de Amparo
  • Derecho Militar
  • Derecho Seguridad Social
  • Asesoría en licitaciones y/o en los diferentes procedimientos de contratación por parte de las entidades públicas
  • Revisión y elaboración de contratos

TEMAS DE INTERÉS

Principios Generales del Derecho

Son los enunciados normativos más generales que a pesar de no haber sido integrados formalmente en los ordenamientos jurídicos particulares, recogen de manera abstracta el contenido de un grupo de…

Los Derechos Humanos

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra…

CONTÁCTANOS

Nos adecuamos a tu presupuesto